Francisco Turra, presidente de la Asociación Brasileña de Proteína Animal (ABPA), el director ejecutivo, Ricardo Santin y el director técnico, Rui Vargas, se reunieron hoy con el vicepresidente de la National Pork Producers Council (NPPC), Nicholas Giordano, en la sede de la ABPA, en São Paulo .

Durante el encuentro los representantes de la ABPA debatieron asociaciones en pro del desarrollo de la porcicultura internacional.

“Destacamos la importancia de la construcción de una entidad global para el sector de los cerdos, tema que ya está en la pauta de trabajo de la ABPA con Interporc de España. Es fundamental una alianza global para ganar fuerza y ​​articulación frente a cuestiones que impactan a todos los productores, como los temas sanitarios”, analiza Turra.

En la ocasión, los directores de la ABPA hicieron una invitación formal a los miembros del NPPC para participar en el Salón Internacional de la Avicultura y Porcicultura (SIAVS), el mayor y más importante evento político-comercial de los sectores en el país, que se realizará entre los días 27 a 29 de agosto, en el Anhembi Parque, en São Paulo .

“En este espíritu de interacción con los sectores productivos internacionales, el SIAVS tiene un papel primordial, integrando productores de Brasil y de decenas de países productores, para el intercambio de informaciones y la construcción de soluciones conjuntas”, resalta el presidente de la ABPA.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.