Ante el aumento de bloqueos, restricciones y limitaciones de redes sociales, le sugerimos que se suscriba mediante correo electrónico para recibir las publicaciones de infoiberico.com de forma segura, al instante y gratuitamente

Loading

Amplían el plazo para informar de la capa de montanera

La Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural ha ampliado hasta el 26 de junio, inclusive, el plazo para presentar las comunicaciones de aquellos ganaderos interesados en modificar la información publicada por la Junta sobre la superficie incluida en la capa de montanera de Andalucía para 2017, así como la superficie arbolada cubierta asociada a la misma.

El BOJA recogía el viernes este nuevo periodo que, en principio, concluía ese mismo día, y que se refiere a comunicaciones relacionadas con la inclusión o exclusión de recintos en la capa de montanera y la modificación del valor de la superficie arbolada cubierta asignada a cada parcela. La capa de montanera y la superficie arbolada cubierta asignada a cada recinto puede consultarse a través del visor del Sistema de Información Geofráfica de Identificación de Parcelas Agrícolas (Sigpac) de la web de Agricultura. Asimismo, en dicha página se ha publicado documentación al respecto y un modelo de presentación de las comunicaciones. Estas deben dirigirse a la Dirección General de Producción Agrícola y Ganadera de la Consejería, preferentemente a través de la OCA.

Fuente: Diario Córdoba


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.