Ante el aumento de bloqueos, restricciones y limitaciones de redes sociales, le sugerimos que se suscriba mediante correo electrónico para recibir las publicaciones de infoiberico.com de forma segura, al instante y gratuitamente

Loading

Anice promueve un plan de promoción exterior para los productos del cerdo ibérico

La Asociación Nacional de Industria de la Carne de España (Anice) junto a varias empresas del sector ibérico y el ICEX, plantean un plan de promoción exterior para el sector del cerdo ibérico.

Según Anice, la iniciativa quiere reforzar la actividad promocional del sector y mejorar la rentabilidad comercial del mismo. Las empresas han manifestado su interés en participar en el proyecto identificando como mercados prioritarios a Alemania, Japón, México, Francia, Corea del Sur, China, Singapur, Hong Kong y Polonia.

El plan contará con la cofinanciación y apoyo del ICEX, que encargará estudios de mercado sobre los productos del cerdo ibérico en los países seleccionados y realizará seminarios específicos para ayudar a las empresas a tener un mejor conocimiento y preparación en materia de internacionalización.

Anice quiere fomentar el consumo de los productos del cerdo ibérico, así como la internacionalización de las empresas del sector como ejes de desarrollo para esta industria y sus producciones.

El sector también está a la espera de lograr la diferenciación de los códigos arancelarios de los productos del cerdo ibérico, con los que se podrán conocer con mayor precisión el destino y la evolución de las exportaciones.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.