El Centro de Selección y Reproducción Animal de Extremadura (CENSYRA) subastará el próximo 28 de junio 28 lotes de machos de ganado porcino de la rara Duroc (1 animal/lote) a las 10:00 horas de la mañana.

Los reproductores inscritos en el correspondiente Libro Genealógico, tienen 10 meses de edad y pueden ser utilizados en las explotaciones de porcino de raza ibérica de Extremadura en conformidad con la Norma de Calidad del Ibérico. Además, las explotaciones tendrán que disponer de calificación A3 frente a la enfermedad de Aujeszky y no poseer clasificación de cebo, transición o autoconsumo.

El precio de salida de cada lote de 500€, se pujará en tramos de 50€ y permite la puja por varios lotes por el mismo comprador.

Los pagos se realizarán una vez concluida la subasta mediante modelo 050, a cuyo remate se le debe sumar el 10% de IVA y abono de anuncio del DOE.

La recogida de los animales adjudicados podrán realizarla en los 3 días siguientes a la subasta, asignándoles expresa fecha y hora.

Para participar en las pujas es obligatorio realizar la solicitud previa (hasta el 19 de junio) en la que se identifique el propietario y explotación mediante modelo A (para personas jurídicas) y modelo B (para personas físicas) que puede encontrar en el siguiente enlace: Centro de selección y reproducción animal de Extremadura

Para dudas, Censyra pone a su disposición el email subastas.censyra@juntaex.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.