Loading

El censo de reproductoras en China aumentó un 4,7% en noviembre respecto al mismo mes del año anterior

El censo de cerdas reproductoras en China a finales de noviembre de 2021 fue un 4,7% más alto que el mismo mes del año anterior, con 42,96 millones de cabezas, según comunicó el Ministerio de Agricultura y Medio Rural del país asiático.

El tamaño del censo se redujo un 1,2% respecto al mes anterior, según los datos publicados en la web. China ha estado repoblando su censo porcino tras las graves consecuencias provocadas por la Peste Porcina Africana (PPA), detectada por primera vez en 2018, la cual ha reducido drásticamente su censo y producción porcina.

Los mataderos con capacidad de procesamiento anual de 20.000 cabezas o más, sacrificaron 235,89 millones de cerdos en los primeros 11 meses del año, un 66,1% más que el año anterior.

El aumento de la producción y el exceso de oferta provocaron la caída de los precios de la carne de cerdo e impulsaron los márgenes negativos.

La ganancia neta de producción porcina en granjas comerciales fue de 45,97$/Cabeza en noviembre, un 187,3% menos que el mes anterior. El valor también bajó un 69% respecto al año anterior, según los datos.


Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.