El Consorcio del Jamón Serrano Español volverá por segunda vez a Alimentaria

Con motivo de la celebración de la feria Alimentaria en Barcelona, del 25 al 28 de abril, la organización empresarial Consorcio del Jamón Serrano Español va a participar, por segunda vez consecutiva, en este importante evento. “Nuestra campaña de promoción para el 2016 basada en los mercados foráneos, considera Alimentaria un punto de encuentro internacional muy importante, en la que además nos permite estar presentes en España, en la feria más importante del sector, y fortalecer asimismo nuestra posición de liderazgo. Las empresas pueden conocernos y valorar su apuesta por nuestro proyecto a favor de la internacionalización” explica Miguel Ángel García, director de marketing y promoción del Consorcio del Jamón Serrano Español.

Para alcanzar sus objetivos, el Consorcio del Jamón Serrano Español estará presente en el hall 5, Intercarn, al que podrán acercarse todos los asistentes y comprender la labor desarrollada por la entidad.

De cara a esta edición, la asociación empresarial ha preparado la hora del jamón Consorcio Serrano. Durante 60 minutos en su stand se ofrecerán degustaciones de jamón de manos de un cortador profesional que mostrará sus cualidades y ofrecerá recetas sobre cómo introducir este producto en sus preparaciones diarias.

“Esta acción nos permitirá exhibir nuestra labor de control y promoción fuera de España y fortalecer asimismo la notoriedad de nuestra contramarca de calidad Consorcio Serrano” reitera el director de marketing y promoción del Consorcio del Jamón Serrano Español, añadiendo que “Alimentaria es una oportunidad nacional para nuestro proyecto de fortalecimiento de uno de nuestros productos gastronómicos más identificativos: el jamón serrano de alta calidad”.

http://www.eurocarne.com/noticias?codigo=33686

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.