El matadero de Mercamurcia aumenta los sacrificios en un 11%

El Matadero de Mercamurcia finalizó el año 2015 con un incremento en el volumen de sacrificio de un 11,42% con respecto a 2014. Este incremento está motivado principalmente por el buen comportamiento comercial de las especies de vacuno y de porcino; mientras que el Mercado de Frutas y Hortalizas también lo hizo con un mayor volumen de comercialización del 2,13%, según los datos aportados en la reunión del Consejo de Administración de Mercamurcia.

En este Consejo se han formulado las Cuentas Anuales del 2015 de la sociedad logrando unos datos económicos y financieros positivos, con un beneficio antes de impuestos de 60.390 euros.

También se presentó a los consejeros el Plan Operativo Anual para este año 2016 en el que, entre otros objetivos, se han previsto realizar unas inversiones de más de 300.000 €, en acciones dirigidas especialmente a la mejora de las instalaciones siguiendo las directrices de la nueva legislación en materia de Calidad y Medio Ambiente, así como otras inversiones orientadas a optimizar la eficiencia energética de la empresa.

http://www.agrodigital.com/PlArtStd.asp?CodArt=106473

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.