Loading

El XIICMJ amplía el plazo de presentación para su concurso de pósteres científicos

El duodécimo Congreso Mundial del Jamón (CMJ), organizado por la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (ANICE) y la Federación Empresarial de Carnes e Industrias Cárnicas (FECIC), con la colaboración del Ayuntamiento de Zafra, la Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico (ASICI) y la Asociación Interprofesional del Porcino de Capa Blanca (Interporc), amplía el plazo para el envío de candidaturas para su concurso de pósteres científicos.

Todos los interesados en presentar sus propuestas podrán hacerlo hasta el 3 de mayo de 2024. Asimismo, podrán encontrar las bases e información relativa a las normas de presentación de los trabajos en el siguiente enlace de la web del CMJ, así como la composición del Comité Científico, encargado de evaluar la calidad e idoneidad de los trabajos. Una vez evaluadas las propuestas, se comunicará a los autores su aceptación antes del 8 de mayo de 2024. Posteriormente, se seleccionarán las 2 propuestas más interesantes, invitando a su defensa oral a los autores del póster durante la celebración del XII CMJ. Además, los 2 premiados recibirán un premio de 1.000€.

El objetivo de esta actividad es presentar los resultados y las experiencias obtenidas de trabajos y proyectos realizados en el ámbito de la investigación en el sector del jamón.

La empresa Monte Nevado ha querido sumarse a esta actividad, convirtiéndose en uno de los patrocinadores del concurso de pósteres científicos, que todavía cuenta con una vacante de patrocinio.
A este patrocinio se suman Alimentos de España y Junta de Extremadura como Main Sponsor; Pacisa como Patrocinador Platino; GAM Family, Travaglini y Steel Blade como Patrocinador Oro; y Multiscan Technologies, Ibericomio y FAC Tecnología Alimentaria como Patrocinador Plata.

La edición cuenta, también, con el patrocinio del Grupo Copese a través de su marca ‘Eresma’ y la Asociación Española de Criadores Cerdo Ibérico (Aeceriber) como Patrocinador Merchandising.
Eurocarne, Infoiberico, Grupo Joly, Tecnocarne, Jamón Lovers, C de Comunicación y Región Digital son los Media Partner de esta edición.

El Congreso Mundial de Jamón es un evento único en el mundo en su género que ha alcanzado un extraordinario éxito desde su primera edición en 2001 celebrada en Córdoba, debido a que ha sabido acercar y compartir los avances y los problemas en un mismo foro, donde participan cientos de operarios del sector. Sus objetivos son los de abordar en profundidad la producción, la investigación y la comercialización del jamón; presentar las últimas tendencias y novedades sobre nutrición y gastronomía; estudiar los casos de éxito y las mejores herramientas de marketing y ventas que ayudarán al sector a mejorar su eficacia comercial. De esta manera, el Congreso pretende incrementar en los 5 continentes el prestigio del jamón curado y la importancia de un sector de referencia mundial y fomentar el consumo.

Toda la información del XII CMJ puede consultarse de manera actualizada en la página web www.congresomundialdeljamon.es, o encontrarla en las Redes Sociales bajo el hashtag #XIICMJ.
Para más información sobre las modalidades de participación, inscripción o patrocinio puede contactarse con la Secretaría Técnica del CMJ llamando al 91 721 79 29 o enviando un email a info@congresomundialdeljamon.es


Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.