ICEX España Exportación e Inversiones, organiza, con la colaboración  de la Oficina Comercial de España en Sao Paulo un seminario por videoconferencia sobre “El mercado del jamón en Brasil”, que se celebrará en Valladolid, Barcelona, Sevilla, Madrid, Toledo y Zaragoza el próximo jueves 13 de diciembre.

Brasil se encuentra en un momento crucial, ante una nueva etapa política y con indicadores de recuperación económica tras una de las peores crisis de su historia. En este contexto surgen oportunidades de interés para el jamón español, cuyas exportaciones a Brasil, crecen de forma continuada. El objetivo de este seminario es ofrecer al exportador español una visión sintética de la situación actual del país y sus perspectivas, de la situación específica del jamón y sus posibilidades para España así como algunas recomendaciones a empresas interesadas en abordar este mercado emergente.

La actividad va dirigida exclusivamente a empresas españolas del sector del jamón, interesadas en la internacionalización de sus productos y servicios.

La inscripción de las empresas se realizará exclusivamente a través del portal de ICEX www.icex.es, por riguroso orden hasta completar el aforo.

Programa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.