ICEX España Exportación e Inversiones, en colaboración con la Oficina Comercial de España en Nueva York (Dpto. de Foods from Spain) va a poner en marcha un Plan de Promoción del Jamón Ibérico en EE.UU. desde el 1 de abril al 31 de noviembre de 2016.

El Plan está dirigido exclusivamente a empresas españolas que tengan importador o distribuidor en EE.UU. y que estén autorizadas a exportar a EE.UU. jamones Ibéricos en el momento de registrarse.

El objetivo que se persigue es incrementar el consumo de Ibérico consiguiendo “nuevos” consumidores; crear reconocimiento de sus virtudes y usos; destacar sus cualidades y aplicaciones combinando alimentación y gastronomía y facilitar la presencia de las marcas de Ibérico, generando un aumento en sus ventas en el mercado norteamericano.

Para la consecución de dichos objetivos se ha diseñado una amplia serie de acciones con las que se intenta reforzar por un lado, el mensaje genérico de Ibérico ham from Spain y dar visibilidad a las marcas participantes en el plan.

El público objetivo son importadores, distribuidores, prescriptores de opinión, chefs y consumidor final (gourmets entre 25 y 55 años, universitarios, interesados en viajar, consumidores de vino y quesos de calidad).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.