II Encuentro Nacional del Ibérico en Jabugo el próximo día 5 de noviembre

El próximo viernes 5 de noviembre, tendrá lugar en el Centro de Innovación y Promoción del Ibérico (CIPI), el II Encuentro Nacional del Ibérico, Jabugo 2021. Una jornada participativa organizada por el Ayuntamiento de Jabugo, en la que se ha convocado a administraciones públicas y empresarios, para sumar esfuerzos y buscar proyectos con los que potenciar e incentivar al Sector Ibérico y a la Dehesa.

El Alcalde de Jabugo, Gilberto Domínguez, seguirá guiando los intereses del sector en defensa del Ibérico. Un día para dibujar líneas y estrategias de colaboración para por un lado, responder a las inquietudes del sector derivadas de la crisis económica provocada por la Covid-19, y por otro, reforzar el papel protagonista de Jabugo y de sus empresas en la industria cárnica.

También participarán el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, a la Junta de Andalucía, Diputación de Huelva, DOP Jabugo, Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico (ASICI), Federación española de industrias de alimentación y bebidas (FIAB), Asociación Nacional de industriales de la carne (ANICE), Asociación industriales de la carne de Huelva (AIC) y empresas del municipio, que con su presencia y participación en esta jornada volverán a sellar un ‘Pacto por el Impulso Social y Económico de Jabugo’ y su marca, como trabajo para seguir consolidándola.


Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.