Ante el aumento de bloqueos, restricciones y limitaciones de redes sociales, le sugerimos que se suscriba mediante correo electrónico para recibir las publicaciones de infoiberico.com de forma segura, al instante y gratuitamente

Loading

La exportación al Reino Unido, clave del éxito

María José Sevilla Salvador, directora del departamento de Vinos y Productos Alimenticios y responsable de la oficina económica y comercial de la embajada de España en Londres, reflexionó sobre la necesidad de conocer muy a fondo los mercados a los que se importarán los productos del sector y aconsejó sobre la necesidad de conocer el modelo del Reino Unido.

«El que entienda cómo funciona el mercado británico para exportar, lo podrá hacer a cualquier mercado», apuntó. A través de un análisis exhaustivo, habló del profundo interés de los británicos por los productos de alta calidad del cerdo ibérico, señalando que tienen «pasión por el jamón ibérico».

Sevilla desveló que Reino Unido es líder en ventas electrónicas y recomendó a los presentes fomentar esta vía para futuras ventas. Sevilla analizó como España y Alemania han desbancado a Dinamarca en el ranking de exportación de carne de cerdo en 2015. Además, sus estudios desvelan que Francia, Alemania, Portugal e Italia son los países donde más jamones y paletas se exportan, asomando un mercado incipiente como México en quinto lugar. El país galo también lidera el ranking de embutidos.

http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/extremadura/exportacion-reino-unido-clave-exito_933347.html


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.