Ante el aumento de bloqueos, restricciones y limitaciones de redes sociales, le sugerimos que se suscriba mediante correo electrónico para recibir las publicaciones de infoiberico.com de forma segura, al instante y gratuitamente

Loading

La Feria de la Industria Cárnica de Guijuelo presenta su cartel anunciador en Fitur

Entre el 8 y el 11 de junio próximos va a tener lugar en la localidad salmantina de Guijuelo la XVIII edición de la Feria de la Industria Cárnica (FIC) organizada por el Ayuntamiento. Con el objetivo de dar a conocer más aún este evento, considerado como uno de los más representativos en sus sector a nivel nacional, el consistorio guijuelense ha presentado con motivo de la Feria Internacional de Turismo su cartel anunciador.

El Ayuntamiento guijuelense cuenta con un stand propio (Pabellón 9, stand B03) de cerca de 60 metros cuadrados en el que durante la celebración de la feria se están dando a conocer la gastronomía y los productos ibéricos que se elaboran en esta localidad.

De cara a la próxima edición de FIC Guijuelo, el Ayuntamiento se ha propuesto mejorar las instalaciones e incrementar tanto el número de visitantes profesionales como de expositores en el evento, mejorando así el volumen de negocio.

Dentro del acto de presentación de la feria, Sandra Méndez, concejala de Promoción y Ferias, destacó que son muchos los expositores de anteriores ediciones que quieren repetir presencia en la FIC de 2016 y también otros nuevos.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.