En el último Barómetro de la Confianza que elabora Edelman, se destaca que la industria de alimentación y bebidas, se ha situado como referente de la generación de confianza dentro del sector empresarial en España con un porcentaje del 67%, el mejor dato de los últimos años, después del sector tecnológico.

Ante estos datos, el director general de la Federación de Industrias de Alimentación y Bebidas, Mauricio García de Quevedo, ha puesto en valor estos datos asegurando que se trata de “un sector tan próximo a la población que entramos a diario en las casas de todos y cada uno de los españoles, y tenemos una vinculación tan directa con la salud, la seguridad alimentaria, la calidad de vida de la sociedad, la transparencia se ha convertido en un argumento de valor y una práctica irrenunciable”.

Para García de Quevedo, el consumidor “se sabe protegido y confía” en las empresas españolas. Este hecho es también una garantía para los compradores de nuestros productos fuera de España y una “tarjeta de presentación de un valor incalculable” que nos hace cada vez más competitivos.

Estas declaraciones han sido realizadas con motivo de su participación en el Corporate Transparency Summit en el que ha asegurado que los datos del barómetro de Edelman muestran que “apostamos por una relación directa, clara, honesta, creíble y transparente con la sociedad y con todos y cada uno de nuestros interlocutores”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.