Ante el aumento de bloqueos, restricciones y limitaciones de redes sociales, le sugerimos que se suscriba mediante correo electrónico para recibir las publicaciones de infoiberico.com de forma segura, al instante y gratuitamente

Loading

Las exportaciones brasileñas de carne porcina crecen un 44,3% en el mes de abril

Las exportaciones brasileñas de carne porcina se totalizaron en 58,1 mil toneladas en el mes de abril de este año, según informa la Asociación Brasileña de Proteína Animal (ABPA). El volumen es un 44,3% superior a las 40,2 mil toneladas exportadas en el mismo período del año pasado.

En ingresos, hubo un incremento del 27,6%, valoradas en un total de 119,7 millones de dólares en el cuarto mes este año, en comparación con los 93,8 millones de dólares en abril de 2018.

En el acumulado del año (de enero a abril) el sector exportó 215.700 toneladas, un volumen 10,29% superior a las 195.500 toneladas enviadas en el primer cuatrimestre del año anterior.

En el mismo período, los ingresos de las exportaciones alcanzaron 418,1 millones de dólares, un saldo del 2,2% por encima de lo alcanzado el año anterior, valoradas en 409,2 millones de dólares.

A continuación, la lista de exportaciones – datos relativos al mes de abril y al primer cuatrimestre de 2019.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.