Ante el aumento de bloqueos, restricciones y limitaciones de redes sociales, le sugerimos que se suscriba mediante correo electrónico para recibir las publicaciones de infoiberico.com de forma segura, al instante y gratuitamente

Loading

Modesta subida de los sacrificios porcinos de Reino Unido en septiembre

Los sacrificios porcinos en Reino Unido aumentaron ligeramente en septiembre en comparación con el mismo mes del año pasado, aumentando en 10.300 cabezas, hasta las 910.100. Teniendo en cuenta que hubo un día adicional de la semana en septiembre de este año, por lo que el aumento no fue particularmente alto en el mes.

El rendimiento en Inglaterra y Gales aumentó un 1% en comparación con septiembre de 2019. Sin embargo, los aumentos en otras regiones fueron mayores. El rendimiento de Escocia aumentó un 8% y se sacrificaron un 2% más en Irlanda del Norte.

Para el tercer trimestre en general, el sacrificio fue un 1% más alto que en 2019, un aumento menor de lo que se esperaba. Para el año hasta la fecha, el sacrificio también aumentó un 1% con respecto a 2019.

El número de cerdas y verracos sacrificados en septiembre fue de 22.700, un 16% más que en 2019. Se espera un aumento este año ya que el sacrificio fue bajo el año pasado, lo que significa que el perfil de edad del censo será mayor. Sin embargo, continúan las tasas de respuesta más bajas de lo habitual a la encuesta de Defra, lo que puede afectar la clasificación de los animales dentro de las especies en comparación con el año pasado.

El peso de la canal de cerdo en el último mes alcanzó los 87,1kg, el más alto registrado. Los retrasos en los sacrificios han significado que se ha agregado peso adicional a los animales, aunque también ha habido un movimiento intencional hacia mayores pesos en los últimos años. Por lo tanto, los cerdos en septiembre pesaron 2,5kg más que en el mismo mes de 2019.

Dado el aumento del sacrificio, combinado con el aumento del peso, la producción de carne de cerdo en septiembre ascendió a 82.600 toneladas. Este fue un aumento del 5% en comparación con el mismo mes del año pasado.

En lo que va del año, la producción de carne de cerdo asciende a 724.300 toneladas, un 3% más que el año pasado.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.