La Concejalía de Economía del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, con la colaboración de la asociación empresarial Aseyacovi, desarrollará del 12 de diciembre al 9 de enero de 2017 la ‘II Campaña illa illa quiero paletilla’ que supondrá el reparto entre los vecinos de 20 paletillas de jamón ibérico para promocionar el comercio tradicional de la localidad esta Navidad.

“El año pasado fue un éxito, participaron numerosos establecimientos y se repartieron miles de papeletas, y por eso hemos decidido volver a organizarla. Creemos que es  una campaña muy original, con la que damos uno de los productos estrella de las cestas de Navidad, las paletillas de jamón, y con la que ayudamos a los comerciantes a agradecer la fidelidad de sus clientes y a atraer a nuevos”, destaca el Concejal de Economía colmenareño, César de la Serna.

La Concejalía ha adquirido las 20 paletillas ibéricas en comercios especializados de la localidad y ha impreso 20.000 papeletas para que los comerciantes las repartan gratuitamente entre sus clientes.

Los establecimientos que deseen adherirse a la campaña deberán inscribirse antes del 11 de diciembre en la Concejalía de Economía (Edificio municipal de La Estación, C/ Carlos Aragón Cancela, 5) o en la sede de Aseyacovi (C/ La Soledad, 5); o contactando con ambas a través de correo electrónico, comercio@colmenarviejo.com o aseyacovi@aseyacovi.es, respectivamente.

Los comerciantes podrán repartir las papeletas del sorteo del 12 de diciembre al 9 de enero de 2017. El sorteo de las paletillas, ante fedatario público, tendrá lugar el 12 de enero de 2017 en la sede de Aseyacovi.

Fuente: Gente digital

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.