¿Periodista y amante del jamón? Participa en el concurso periodístico del Congreso Mundial del Jamón

El Congreso Mundial del Jamón avanza con su programación #EnRutaHaciaElXICMJ y lo hacen buscando la mejor pieza periodística dedicada al jamón, la cual premiarán con 500€.

Se trata de un concurso de ámbito nacional dirigido a profesionales del sector de la comunicación mayores de 18 años, que quieran desarrollar o hayan publicado piezas informativas (escritas, radiofónicas o audiovisuales) sobre el sector del jamón, que sean publicadas en los medios de comunicación entre el 8 de febrero y el 31 de agosto.

El ganador será elegido por un jurado compuesto por miembros del Comité Organizador del Congreso Mundial del Jamón en el que se valorará la originalidad y la creatividad de la publicación, así como la repercusión del medio donde se ha publicado y el material adicional que pueda acompañarlo.

Infoiberico.com pone a disposición de los profesionales interesados el medio de comunicación a través del cual realizar la publicación de su pieza periodística, para ello, debe enviar su artículo a admin@infoiberico.com. Una vez realizada la publicación de la pieza periodística, debe enviar el artículo y el justificante de su publicación en infoiberico.com al e-mail info@congresomundialdeljamon.es

Puede consultar las bases del concurso a continuación:

[gview file=»https://infoiberico.com/wp-content/uploads/2021/02/Bases-concurso-periodistico-XICMJ.pdf»]


Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.