Se observa un aumento de precio de 5 céntimos en la lonja de Alemania, los Países Bajos, Bélgica y Austria, según informa ISN. Según los informes, la cotización de la lonja alemana ha desempeñado un papel importante en la evolución actual de los precios en el mercado europeo de cerdos cebados para el sacrificio. Dado que las existencias de cerdos en Alemania han disminuido durante años, la competencia entre las empresas industriales es alta. Simultáneamente, los proveedores alemanes están haciendo ofertas agresivas en el mercado europeo de la carne debido a las preocupaciones sobre la Peste Porcina Pfricana (PPA) según un informe de España.

Esta semana se observan aumentos moderados de los precios en España y Francia, y los precios del Reino Unido solo vieron una pequeña mejora de 2 céntimos.

Los precios en Dinamarca se mantienen estables y el país sigue siendo líder en la estructura de precios europeos, de los 5 principales países productores porcinos de la UE.

Al comienzo de la semana, el mercado local de sacrificios porcinos en Alemania muestra un optimismo continuo. El suministro de cerdos cebados es escaso y el mercado es altamente competitivo. Esta es una buena oportunidad para favorecer a las empresas industriales justas en procesos de entregas y para castigar las prácticas comerciales desleales del pasado reciente por parte de otras industrias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.