Reciba las publicaciones de infoiberico.com de forma segura, al instante y gratuitamente en su correo electrónico suscribiéndose a continuación:

Loading

Subida generalizada de los cereales en España

La incertidumbre internacional que planea sobre el sector cerealista, motivada por la reducción de las cosechas en Argentina y Brasil, y la merma de los principales stocks internacionales, ha propiciado un alza en la mayor parte de las variedades.

Según la lonja agropecuaria celebrada ayer en León, el precio del trigo pienso ha pasado de los 177 euros por tonelada a los 178, mientras que cebada pasa de los 173 a los 175. En la misma situación se encuentra el centeno, que de pagarse a 171 euros la tonelada pasa a los 172, y también del maíz, que sube de los 165 a los 166. El precio de la avena se mantiene en 153 euros.

Fuente: Diario de León


Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.