Reciba las publicaciones de infoiberico.com de forma segura, al instante y gratuitamente en su correo electrónico suscribiéndose a continuación:

Loading

Acuerdo de colaboración entre la Diputación de Lugo y Asoporcel para la recuperación del porco celta

El presidente de la Diputación de Lugo, José Tomé, anunció que dentro de las iniciativas para impulsar el sector primario en la provincia y continuar promoviéndolas, figura la creación del centro de recuperación en tierras de la Granja Provincial Gaioso Castro, dedicado a la recuperación de la raza de cerdo celta, «el único nativo que tenemos».

En declaraciones a los medios, Tomé confirmó que ya existe un protocolo de colaboración con Asoporcel, el grupo dedicado a la recuperación de esta raza, pero su objetivo para el próximo año es firmar un acuerdo de colaboración entre las 2 entidades para promover la creación de estas instalaciones.


Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.