Reciba las publicaciones de infoiberico.com de forma segura, al instante y gratuitamente en su correo electrónico suscribiéndose a continuación:

Loading

El aumento de sacrificios y pesos en canal, apoyan la producción de carne de cerdo de noviembre en Reino Unido

En noviembre, los sacrificios de cerdos en el Reino Unido alcanzó las 961.300 cabezas, un 1% más que el mismo mes del año anterior.

El crecimiento se produjo a pesar de que noviembre tuvo un día laborable menos en comparación con el año pasado. Los informes sugieren que muchos de los principales industriales trabajaron días adicionales durante el fin de semana, debido a la cercania tanto la Navidad como el Año Nuevo chino.

El aumento de los sacrificos fue impulsado por Irlanda del Norte, mientras las otras regiones del Reino Unido sacrificaron un número similar al del año pasado.

  • Inglaterra y Gales: +0,3%, hasta las 769.000 cabezas.
  • Escocia: -0,6%, hasta las 30.000 cabezas.
  • Irlanda del Norte: 4%, hasta las 162.000 cabezas.

Los sacrificios de cerdos para el año hasta la fecha se totalizan en 9,95 millones de cabezas, un 1% más (110.900 cabezas) que en el mismo período del año pasado.

Pesos

Los pesos finales de las canales de cerdo en noviembre promediaron en 85,5kg, 1,5kg más que el año anterior. Sin embargo, los pesos registraron una disminución marginal en comparación con octubre.

Sacrificios de cerdos adultos

Los sacrificios de cerdos/as de desecho en noviembre se totalizaron en 22.400 cabezas, lo mismo que en el mes del año pasado. Las tasas de descarte fueron relativamente altas el año pasado, y como tal, los sacrificios de cerdos adultos han sido considerablemente más bajos durante la mayor parte de este año. Esto puede comenzar a cambiar en los próximos meses, con expectativas de que la edad del censo haya aumentado.

Producción

La producción de carne de cerdo alcanzó las 85.500 toneladas, un 3% más que en el mismo mes del año pasado. Como tal, la producción en el año, hasta noviembre se totaliza en 877.600 toneladas, un 3% más que el año pasado.


Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.