Reciba las publicaciones de infoiberico.com de forma segura, al instante y gratuitamente en su correo electrónico suscribiéndose a continuación:

Loading

Sólo el trigo duro se queda fuera de una subida generalizada de precios en los cereales

La tónica de descensos en los precios de los cereales parece que se va frenando un poco y cada vez hay más semanas en la que se experimenta un ascenso, aunque sea leve, de las cotizaciones. En la última semana, la del 18 y 22 de abril, los precios de los cereales subieron de forma generalizada en los mercados mayoristas,a excepción del trigo duro, según los datos difundidos por la Asociación de Comercio de Cereales y Oleaginosas de España (Accoe). El trigo blando cotizó a 179,58 euros por tonelada (+0,89%); el maíz a 171,65 euros/tonelada (+1,79%); la cebada a 167,48 (+0,69%); el trigo duro a 226,33 (-0,65%) y la cebada tipo malta a 175,00 euros/tonelada (+0,09%).

   Desde enero de 2016, los precios han registrado los siguientes descensos: trigo blando (-7,27 %); maíz (-2,57 %); cebada (-6,37 %) y trigo duro (-11,24 %).


Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.