Como parte de la política de diversificación de mercados de importación para productos agroalimentarios que implementa la SAGARPA, se recibió el primer cargamento con más de 93 toneladas de panceta de cerdo sin piel congelada procedentes de España.
Indicó que en los próximos dos meses, ingresarán al mismo Punto de Verificación e Inspección Zoosanitaria Internacional (PVIZI), 110 contenedores más con una carga de aproximadamente 2.600 toneladas.
Informó que el ingreso de estos cárnicos a nuestro país se suma a las 25,5 toneladas de panceta de cerdo que llegaron recientemente de Alemania, y que hasta el momento 12 empresas mexicanas han iniciado gestiones para importar carne de cerdo de países que integran la Unión Europea, principalmente Alemania, Dinamarca y España.
Fuente: 3 tres 3
Deja un comentario