Reciba las publicaciones de infoiberico.com de forma segura, al instante y gratuitamente en su correo electrónico suscribiéndose a continuación:

Loading

Aumentos en la producción y exportación de carne de cerdo rusa

Entre enero y mayo de 2019, la producción de carne de cerdo creció un 5,9% (+97.000 toneladas) respecto al año anterior y ascendió a 1,73 millones de toneladas en peso vivo.

Los productores de las siguientes regiones aumentaron en volumen: Belgorod (+22.300 toneladas), Pskov (+21.500 toneladas), Voronezh (+14.800 toneladas) y Kursk (+9.800 toneladas) y Krasnodar (+11.300 toneladas).

La industria porcina rusa también mostró un aumento considerable en la exportación de carne de cerdo, excluyendo los subproductos.Entre enero y mayo ascendió en 14.900 toneladas (+5%) respecto al año anterior.


Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.