Del 8 al 11 de junio, Guijuelo acogerá la XVIII edición de la Feria de la Industria Cárnica (FIC), cuya gestión corre a cargo del propio Ayuntamiento de la localidad. Para la organización s trata de una de las herramientas de promoción más completas para la industria agroalimentaria. Los expositores recibirán durante los 4 días alrededor de 15.000 visitas procedentes de más de 2.000 empresas. FIC pone a su alcance la posibilidad de combinar y ejecutar las diferentes acciones comerciales y de marketing, llegando de manera más directa y rápida a sus clientes.

Por su parte, los visitantes que acudan a la feria durante esos días, encontrarán en FIC la posibilidad de obtener información fundamental para sus negocios; adquirir las novedades del sector, así como conocer sobre el desarrollo de la industria y del mercado: evaluar productos y proveedores, recopilar información competitiva en un corto periodo de tiempo, crear contactos comerciales así como asistir en directo a demostraciones y presentaciones de nuevos productos y servicios.

La Feria de la Industria Cárnica viene avalada por sus más de 30 años de historia, desde que la villa acogió la primera Feria Monográfica en 1983. Fue un año después, tras la segunda edición de 1984, cuando el Ayuntamiento de Guijuelo aprobó que la feria se celebrase cada dos años, a solicitud de los propios expositores por que, de este modo, el mercado dispone de mayor tiempo para renovarse sin crear sensación de agotamiento.

Desde entonces hasta ahora, la FIC no solo ha pasado por diversas denominaciones, sino que su proceso de profesionalización y modernización ha sido paulatino (sobre todo desde que el Ayuntamiento guijuelense asumió su gestión directa en estas tres últimas ediciones) con el único objetivo de ofrecer el mejor servicio a nuestros expositores y visitantes.

Por otro lado, la organización ha puesto a disposición de expositores y visitantes la página web fic.guijuelo.es, con toda la información más relevante sobre la feria en torno a los datos técnicos, plano de la feria, listado de empresas expositoras, información la localidad de Guijuelo así como la descarga de documentos y teléfonos de contacto. También ha hecho un esfuerzo en redes sociales para promocionar el evento a través de sus perfiles de Facebook y Twitter.

La feria se desarrollará en el recinto ferial de Guijuelo, situado en su salida sur, dirección hacia Béjar. Serán más de 8000 metros cuadrados de superficie en un espacio funcional, acondicionado para la comodidad de expositores y visitantes, y distribuido en cuatro áreas: los tres pabellones interiores y la zona exterior, además de la zona de restauración y otros servicios.

http://www.eurocarne.com/noticias/codigo/34428/kw/Guijuelo+tiene+todo+listo+para+la+pr%C3%B3xima+edici%C3%B3n+de+la+Feria+de+la+Industria+C%C3%A1rnica

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.