Reciba las publicaciones de infoiberico.com de forma segura, al instante y gratuitamente en su correo electrónico suscribiéndose a continuación:

Loading

La distribución francesa quiere participar en el fondo de solidaridad de 100 millones de euros para los ganaderos de porcino

La empresas francesas de distribución Auchan, Carrefour, Casino, Cora, Lidl y SystemeU quieren participar en el fondo de solidaridad de 100 millones de euros que se está pensando constituir para los ganaderos de porcino. Este fondo tendría una duración temporal y tendría el objeto de proporcionar ayudas a los ganaderos durante un período de 6 meses.

La participación de estas empresas en el fondo está condicionada a que el fondo esté aprobado por las autoridades de la competencia, a que participen todos los miembros de la cadena (distribución, mataderos, charcuteros, restauración colectiva y comercial) y a que paren las acciones de protesta de los ganaderos antes los centros de distribución.

La distribución, aunque apoye la creación del fondo, cree que la solución está en medidas estructurales destinadas a mejorar la calidad de los productos, una restructuración del sector y un aumento de la exportación.


Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.