Presentación del XII Congreso Mundial del Jamón

El Congreso Mundial del Jamón, que tendrá lugar en Zafra del 5 al 7 de junio de 2024 y que supone el principal punto de encuentro de los operadores de este sector, ha organizado el próximo miércoles 7 de febrero de 2024 una Jornada de Presentación del XII CMJ, que tendrá lugar en la Sala de Juntas de la Entidad Ferial de Zafra a las 13:00 horas.

La cita más importante del sector del jamón se encuentra organizada por Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (Anice) y la Federación Empresarial de Carnes e Industrias Cárnicas (Fecic), con la colaboración del Ayuntamiento de Zafra, la Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico (Asici) y la Asociación Interprofesional del Porcino de Capa Blanca (Interporc).

El evento contará con la participación de José Manuel Benítez, Director General de Agricultura y Ganadería de la Junta de Extremadura; Alberto Jiménez, presidente de ANICE; Josep Solà, presidente de FECIC; y Juan Carlos Fernández, alcalde de Zafra.

Julio Tapiador, presidente del Comité Organizador del XII Congreso Mundial del Jamón, presentará las novedades de la duodécima edición.


Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.