Según informa ISN, las industrias de sacrificio líderes en el mercado han aumentado la presión sobre los precios debido al aumento temporal de los suministros de cerdos y la incertidumbre sobre los impactos a gran escala del coronavirus.

Haciéndose eco de los principales precios alemanes, las cotizaciones en los Países Bajos, Dinamarca, Bélgica y Austria cayeron notablemente. La caída del precio danés fue moderada en comparación con otros mercados. En España, los precios se mantuvieron estables al nivel alcanzado la semana pasada, mientras que los precios del mercado francés aumentaron ligeramente a un nivel bajo. Con todo, las lonjas se están acercando nuevamente.

Existe una gran incertidumbre en el mercado, principalmente causado en las fronteras. Las limitaciones de la vida pública afectan principalmente a la logística. Las industrias tambien son reacias a permitir que sus conductores conduzcan a destinos con un alto potencial de infección, principalmente con destino al mercado italiano

Según los informes, los mataderos siguen funcionando sin problemas. Los supermercados también están abiertos en las áreas de riesgo y la oferta de los ciudadanos está garantizada. Sin embargo, los participantes del mercado están particularmente preocupados por la disponibilidad de personal en las plantas de matanza y procesamiento.

El tráfico de envío hacia y desde China parece estar acelerando nuevamente. Sin embargo, aún hay contenedores atascados en los puertos, por lo que los problemas no están completamente despejados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.