La ciudad de París acoge un año más una nueva edición de SIAL, Salón Internacional de Alimentación, en el que se reúnen los principales profesionales productores y compradores del sector agroalimentario entre el domingo 21 y el jueves 25 octubre 2018 en el centro de exposiciones Paris-Nord Villepinte, Francia. El Consorcio del Jamón Serrano Español (CJSE) durante esta convocatoria realiza degustaciones para explicar su labor como entidad que garantiza la exportación de su jamón Consorcio Serrano como un producto de calidad.

Durante el año 2017 se han exportado a Francia 729.609 kilos por parte del Consorcio del Jamón Serrano Español, lo cual ratifica la sólida posición de la entidad como referente en el sector.

Además del resto de acciones de promoción desarrolladas en el país galo, la participación en SIAL París contribuye notablemente a incrementar la notoriedad de la marca Consorcio Serrano y refuerza su posicionamiento en Europa. Así, la entidad explica desde su stand E115, del hall 6, las cualidades y bondades del auténtico jamón Consorcio Serrano: su saber hacer, selección, sello y sabor; señas de identidad de su actividad que pretende hacer llegar a los más de 160.000 visitantes profesionales de más de 194 países que asisten a esta feria agroalimentaria.

Carlos del Hoyo, director de marketing y promoción del Consorcio del Jamón Serrano Español señala que “la cantidad y la calidad de los profesionales que se dan cita en SIAL París convierte a este evento en un punto estratégico para la entidad. SIAL nos ofrece una gran oportunidad para mostrar las garantías del sello de calidad Consorcio Serrano y nos posibilita dar a conocer nuestras cuidadas características de sellado, así como las virtudes de nuestro jamón dentro del sector alimentario.”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.