La feria de Guijuelo certifica el final de la crisis con más ventas

La Feria de la Industria Cárnica de Guijuelo certificó este sábado la salida de la crisis del sector cárnico con un balance más que positivo de las transacciones realizadas en el certamen a falta de los datos concretos. Ya en la edición de 2014 se produjo un repunte notable de los negocios, que han seguido evolucionando, según precisó este sábado la concejala de Ferias, Sandra Méndez, durante el acto de clausura de la feria.

El nivel de transacciones ha sido bueno en general y la satisfacción de los expositores, en líneas generales, también. Se ha vendido mucha maquinaria y otro tipo de servicios para la industria y se han establecido contactos, que en muchas ocasiones es tan importante como la venta. La organización de la feria ha realizado una encuesta cuyos primeros datos confirman esa satisfacción y corroboran una tendencia que ya se conocía, que la feria para los profesionales se desarrolla entre semana y que la jornada del sábado les sobra a muchos expositores. Es difícil que el que no haya hecho negocio hasta el viernes lo haga el sábado que es, como también sucedió este sábado, la jornada de puertas abiertas.

Según manifestó la concejala, la feria de este año, la décimo octava edición, ha sido una de las mejores de la historia y no se ha dejado notar sólo en el negocio de los noventa expositores, si no que la hostelería de Guijuelo y los propios negocios cárnicos de la localidad lo han notado con la venta de más productos para los visitantes que se han acercado hasta la localidad desde el pasado miércoles. Dado este éxito, la organización ya ha comenzado «a pensar cosas nuevas para la próxima feria».

http://www.lagacetadesalamanca.es/campo/2016/06/11/feria-guijuelo-certifica-final-crisis-ventas/176797.html


Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.