El secretario general de UPA, Lorenzo Ramos, volverá a ocupar una vicepresidencia del Comité europeo de Organizaciones Profesionales Agrarias (COPA). Ramos se incorpora con este nombramiento a la directiva del COPA con el objetivo de mejorar este órgano de representación que “debe llevar la voz de los agricultores y ganaderos españoles a las instituciones europeas”.

Ramos se incorpora así al comité de presidencia del COPA en Bruselas, cargo que seguirá compatibilizando con la secretaría general de la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos, puesto para el que fue reelegido el pasado 27 de enero.

El líder de UPA, agricultor de fruta de hueso y de flor cortada en Valdelacalzada (Badajoz) se incorpora a la dirección del COPA con el objetivo de mejorar este organismo y trasladar la voz y las reivindicaciones de los productores españoles a las instituciones de la Unión Europea.

“El COPA es una organización de reconocido prestigio y la mejor manera de hacer llegar nuestras demandas a la Unión Europea?, ha declarado Ramos tras su elección. ?Pero debe permanecer con los pies en el terreno y no olvidar su carácter rural”, ha explicado.

“Pretendo llevar la voz de la agricultura y la ganadería española, familiar y mediterránea hasta Bruselas?, ha explicado el secretario general de UPA, “y el COPA es el mejor lugar para hacerlo”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.