Reciba las publicaciones de infoiberico.com de forma segura, al instante y gratuitamente en su correo electrónico suscribiéndose a continuación:

Loading

Más de 150 fotografías participantes para los Diálogos sobre el cerdo ibérico

Laboratorios Syva anuncia el fallo del concurso de fotografía “La producción del cerdo Ibérico en España”, organizado con motivo de la XIII Edición de los Diálogos sobre el Cerdo Ibérico, que tendrán lugar el 21 de abril de 2016 en Fregenal de la Sierra (Badajoz).

La sexta convocatoria de este concurso de fotografía ha conseguido el récord de participación con más de ciento cincuenta participantes y un nivel muy alto de calidad en las imágenes recibidas. Finalmente el jurado, y Comité Organizador de los Diálogos sobre el Cerdo Ibérico, seleccionó a los ganadores entre las imágenes que mejor representaban la producción del Cedo Ibérico ligada a la dehesa. El Primer Premio de 600€ ha sido concedido a José Luis Barriga Rubio cuya fotografía, “La Piara”, será la imagen promocional de los próximos Diálogos. El Segundo Premio de 300 € se ha adjudicado a Ángel Padilla Hisado, autor de la fotografía “El oro de la dehesa”.

Todas las fotografías participantes están expuestas en la web de Syva, además se realizará una exposición fotográfica en el lugar y fecha de celebración de los Diálogos sobre el Cerdo Ibérico 2016, abierta al público para su visita.


Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.